El Manchester United va a pagar 600.000 libras (más de 670.000 euros) por hacerse con los servicios de Mateo Mejía, según ha informado este domingo The Sun. El canterano del Real Zaragoza, que esta temporada ha jugado en el Cadete A, tiene 16 años y es considerado una de las grandes promesas de la Ciudad Deportiva.


De hecho, Mateo Mejía ha despertado esta temporada el interés de varios clubes, como el Atlético de Madrid, el Arsenal o el Valencia, pero finalmente ha sido el Manchester United el que ha convencido al joven extremo, que destaca por su velocidad, desborde y capacidad goleadora.


Mateo Mejía se incorporará de esta forma a las categorías inferiores de un Manchester United que pretende, por deseo de su entrenador Ole Gunnar Solskjaer, incorporar a jóvenes y talentosos jugadores como parte de un largo proceso de reconstrucción.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.