El AS Mónaco ha anunciado la incorporación de Luois Ducruet como asesor y ayudante en su departamento de política deportiva y fichajes. El francés, de 26 años, colaborará con Vadim Vasilyev en la búsqueda de futuros refuerzos que cimienten el proyecto de un Mónaco que busca alejarse definitivamente de los puestos de descenso a la Ligue 2.


Ducruet es el hijo de la princesa Stéphanie de Mónaco y Daniel Ducruet, casados en el año 1995.Tanto él, como la familia real son conocidos aficionados del club, hasta el punto que la princesa fue invitada a realizar el saque de honor en un partido de fútbol que enfrentó a los artistas del Festival del Circo de Montecarlo contra el Mónaco, hace apenas unos días.


Ducruet se encargará de la parcela de “reclutamiento”, colaborando en ella con Vadim Vasilyev, actual vicepresidente del club francés.

Estoy muy contento y orgulloso de tener la oportunidad de colaborar con Vadim Vasilyev y de poder aprender de un líder que es una referencia. Esta es una nueva etapa para mí, que me permitirá asimilar de manera más global el funcionamiento del club a nivel deportivo. Con humildad y mucho trabajo, estoy seguro de que lograré buenos resultados”, señaló el reciente fichaje.

Fuente: AS

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.