El Nápoles va en serio a por James Rodríguez. El colombiano se ha convertido en el sueño de los partenopei para este verano, un fichaje que devolvería ilusión a la hinchada y que reforzaría muchísimo la delantera de Carlo Ancelotti, que ya tiene el ‘sí quiero’ del jugador.


Encontrar un acuerdo con Jorge Mendes no sería un problema para la entidad azzurra, que ahora espera un descuento por parte de Florentino Pérez o una formula que le consienta pagar a plazos los más de 40 millones de euros que costaría la ficha del cafetero (buscando, por ejemplo, una cesión con obligación de compra).


El club ha confirmado el interés para el madridista (que el Corriere dello Sportpublicó en su portada de ayer y hoy), y el propio Aurelio De Laurentiis reconoció estar trabajando en el asunto con algunas declaraciones publicadas por el medio Sportmediaset: “No voy a fichar a Icardi, para Lozano y James Rodríguez veremos“, dijo el presidente del Nápoles. El mexicano es otro objetivo de los sureños, que necesitan vender para fichar: los laterales Hysaj (que está en la lista del Atlético) y Mario Rui, podrían ser los primeros en salir.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.