El Newcastle ha puesto el foco de atención en el defensa del CSKA y estrella de Rusia durante el pasado Mundial, Mario Fernandes. Para lo cual el club inglés prepara una oferta por el jugador de 26 millones de libras, casi 30 millones de euros, según asegura el periódico inglés Daily Mirror.


En el Newcastle ven al jugador, de 28 años, como un reemplazo ideal para DeAndre Yedlin y Javier Manquillo. Fernandes, nacido en Brasil, obtuvo la doble nacionalidad rusa después de que Vladimir Putin le concediera un visado especial. 


Entre el interés de otros clubes ha trascendido también el del Atlético de Madrid,por lo que el Newcastle parece que está dispuesto a poner toda la carne en el asador por conseguir al jugador. Esperan que el reclamo de una gran competición como la Premier League sirva para atraer el interés del jugador, al tiempo que no quieren tardar en cerrar el acuerdo.

Según Daily Mirror, la dificultad para fichar al defensa radica en la continuidad de su técnico, Rafa Benítez. El entrenador español está pendiente de tener una conversación con el propietario del club, Mike Ashley, y el fichaje de Fernandes podría depender de la continuidad de Benítez para la próxima temporada. La prioridad en la agenda de Benítez es retener al centrocampista prodigio del equipo, Sean Longstaff, de 22 años, por el que ya ha preguntado el Manchester United.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.