El fichaje de Joao Félix por el Atlético de Madrid está cerca de cerrarse. El club rojiblanco pagará a las Águias el precio que marca su cláusula de rescisión: 120 millones de euros. Sin embargo, no todos irán al Benfica.


Su gran rival, el Oporto, se llevará una pequeña parte. Y es que la joven estrella pasó por las categorías inferiores de los Dragones durante cuatro temporadas, llegando al equipo Sub-17 del Benfica en 2015. Una fuga de la que el Oporto no se llevó nada, algo poco habitual en un club habituado a sacar siempre el máximo en cada negociación.


Al Oporto le corresponde, como indica O Jogo, un 0,25% de derechos de formación por cada año, lo que hace un 1% con los cuatro años que pasó en la cantera blanquiazul: le corresponden 1’2 millones. Una vez se concrete, será la venta más cara del Benfica, superando los 40 millones que obtuvieron por Ederson y por Witsel.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.