Dani Martín es el tercer fichaje del Betis para la próxima temporada tras aterrizar en Sevilla a primera hora de hoy para cerrar su incorporación y ser el elegido para suplir la marcha de Pau López. El asturiano llega del Sporting a cambio de unos cinco millones de euros y tratará de dar el salto de calidad a Primera firmando un contrato que lo unirá al cuadro verdiblanco por cinco temporadas.


El portero del Sporting pasó las correspondientes pruebas médicas antes de firmar y la idea del club es que viaje hoy hasta Portimao, donde el equipo participa a partir de mañana en la Copa Ibérica junto a Oporto, Getafe y Portimonense. De esta forma, Rubi quiere tener a su portero lo antes posible.


El club trata también de acelerar otros movimientos, siendo la prioridad la llegada de Borja Iglesias. El técnico bético tiene ya tres fichajes en su nuevo plantel y también espera que se aclare el futuro de piezas importantes que podrían marcharse como Lo Celso y Júnior.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.