Diallo disputó 28 partidos la temporada pasada con el Borussia de Dortmund, afianzándose en la defensa de un equipo que peleó hasta la última jornada la Bundesliga de la mano de Lucien Favre. Favre es un entrenador que tiene predominio de jugar con la pelota, algo prácticamente idéntico a lo que practica Tuchel con el PSG, por lo que su fichaje, además de ser un plus defensivo, supone tener a un central en la plantilla con mucha soltura y personalidad a la hora de sacar la pelota jugada.


El PSG vuelve a evidenciar que el fichaje de Diallo por 32 millones de € está dando un giro a su dirección deportiva en materia de fichajes. 


Y lo hace volviendo a hacer hincapié en el rendimiento que puede dar al equipo antes que en el caché que tiene, aunque no posee el cartel de otros centrales que fichó el PSG en otras temporadas, pero es una pieza que puede sumar mucho al conjunto parisino.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.