El Madrid sigue perfilando la plantilla del año que viene y ya ha decidido qué jugador reforzará el lateral izquierdo: Ferland Mendy, francés de 23 años del Lyon. Según ha podido saber As, el defensa es una petición de Zidane, ya que al técnico no le convence Reguilón como recambio de Marcelo.


El club está decidido a satisfacer la petición de Zidane y ya ha comenzado las conversaciones tanto con el Lyon como con el futbolista. La operación va por buen camino, aunque no será un fichaje barato: podría rondar los 50 millones de euros.


Esta incorporación le taparía el sitio a Reguilón, ya que Zizou cuenta con Marcelo. La idea es que el canterano salga cedido a algún equipo de nivel para que adquiera experiencia.

Mendy, por su parte, vendría como recambio de Marcelo, para comenzar una transición dulce en el lateral. A sus 31 años, esta ha sido su peor temporada como madridista, pero Zidane confía en recuperarle. Será su lateral izquierdo titular la próxima temporada, aunque con la amenaza de un Mendy que le exigirá volver a su nivel habitual si no quiere perder el puesto.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.