El Sevilla ha llegado a un acuerdo con el Galatasaray para el traspaso del pivote brasileño Fernando Reges, por el que venían negociando varios días. Según Bein Sports Turquía, el futbolista costará unos cuatro millones de euros. Fernando, de 31 años, llega para reforzar al equipo de Nervión en el mediocentro y la salida de balón.


Fernando llegó al Galatasaray hace dos campañas, procedente del Manchester City. Le quedaba un año de contrato en Estambul. Apodado ‘el Pulpo’ por su capacidad recuperadora en el mediocampo, de 1,83 de altura, no ha sido internacional absoluto con Brasil pero sí jugó con sus categorías inferiores.


Se trataría del octavo fichaje del Sevilla esta campaña cuando todavía quedan más de 50 días de mercado. Antes de Fernando se encuentran ya entrenándose en Lagos, Portugal, los centrales Koundé y Diego Carlos, el lateral Reguilón, el mediocentro Joan Jordán, el extremo Lucas Ocampos y los delanteros Dabbur y De Jong.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.