El Sevilla hizo oficial la marcha de Maximilian Wöber al Salzburgo a cambio de unos 12 millones de euros, acelerando así más su operación salida de cara a cerrar su planificación para el próximo curso. Wöber no tenía sitio en los planes de Julen Lopetegui y tratará de tener más protagonismo en el conjunto austriaco.


El jugador llegó a Nervión en el pasado mercado de invierno y no tuvo fortuna con las lesiones. El club sevillista lanzó sus mejores deseos al futbolista a través de su comunicado: “El Sevilla agradece a Wöber su trabajo en estos meses y le desea la mejor de las suertes en esta nueva etapa profesional”.


Monchi dará continuidad a la operación salida del Sevilla con otros nombres que deberían abandonar el equipo antes de comienzos de temporada. Gnagnon y Sergi Gómez siguen bajo el radar de algunos pretendientes, aunque el adiós de Wöber puede condicionar las previsiones.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.