El Tacon sigue moviendo ficha en busca de perfilar su plantilla de cara a su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español. El equipo madrileño anunció este miércoles la llegada de Osinachi Ohale con el objetivo de reforzar su zaga, sumando otra mundialista más a su plantel.

A sus 27 años, la defensa e internacional nigeriana cuenta también con experiencia en la Liga estadounidense, en la que jugó Houston Dash. Además de Estados Unidos, pasó el Rivers Angels y el Delta Queens, ambos clubes de su país natal, y el Vittsjö GIK, también de Suecia.

Se trata del octavo fichaje del Tacon desde que se anunciara su acuerdo con el Real Madrid. Antes que Ohale llegaron las suecas Asllani y Jakobsson, las brasileñas Daiane y Thaisa, las españolas Ainoa Campo y Ana Vallés, la francesa Kaci y la inglesa Ubogagu. El club presidido por Ana Rosell sigue trabajando en busca de algún refuerzo más que aporte calidad al equipo. Quedan aún nueve días para que se cierre el mercado de fichajes en la Primera Iberdrola.

El Tacon dejó un desilusionante debut ante el Barça. El equipo madrileño fue goleado por 9-1 por las azulgrana. Ahora, encaran su siguiente partido con la ilusión y ganas de hacer olvidar esa dolorosa derrota. Será ante el Sporting de Huelva en Valdebebas, siendo el primer duelo oficial que disputarán ante la hinchada madridista.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.