Saúl es objeto de deseo de la Premier. El centrocampista del Atlético, que cumplirá 26 años en noviembre, es uno de los jugadores más deseados por los clubes ingleses. El Manchester United parece decidido a hacerse con los servicios del jugador del equipo rojiblanco, cuya cláusula es de 150 millones de euros. Fuentes cercanas a la entidad inglesa aseguran que el Manchester United no llegaría nunca a esa cifra ni siquiera se acercaría, puesto es una cantidad económica que consideran desproporcionada.

En el United sí estarían dispuestos a llegar a una cifra en torno a los 80 millones de euros, más o menos la mitad del precio de su cláusula. Saúl tiene contrato con el club madrileño hasta junio de 2026 y está en conversaciones con el Atlético para una mejora de su contrato. No es la mejor época para ello y parece complicado que en esta crisis general que vive el fútbol, los dirigentes rojiblancos puedan firmar contratos al alza.

El United está detrás de Saúl porque intuye que Pogba podría marcharse. El centrocampista es un jugador que agrada tanto a Real Madrid como a Juventus. En el United la opinión generalizada es que Saúl está en el mejor momento de su carrera deportiva, tiene la edad ideal y se acoplaría perfectamente al fútbol inglés.

En el Atlético es pieza vital para Simeone. Muestra de ello es que ha jugado 37 de los 38 partidos disputados hasta ahora. Únicamente se perdió el encuentro ante el Granada por acumulación de amonestaciones. Bien como centrocampista o como lateral, Simeone tiene en Saúl a uno de sus fijos.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.