Desde que se marchó del Arsenal en 2018, Alexis Sánchez no ha brillado como lo hacía entonces. El futbolista chileno es considerado como una de las peores operaciones del Manchester United y es por eso que desde que ha comenzado la temporada ha sido cedido al Inter de Milán.

El problema es que según The Sun, si el chileno vuelve, algo que ocurrirá casi con toda probabilidad según las palabras de Ole Gunnar Solskjaer (“Alexis volverá en verano y demostrará que todos estabáis equivocados”), los red devils tendrán que abonarle 1,2 millones de euros solo por el mero hecho de regresar a su equipo.

Y es que cuando salió de Londres para firmar el megacontrato con el United de 26 millones de libras (unos 29,2 millones de euros), incluyó una cláusula que ya desveló Football Leaks en su día en la que se establece que su club debe pagarle 1,2 millones de euros si permanece en el Manchester United durante más de dos años y medio. Al regresar y no irse directo a ningún equipo, estaría cumpliendo los requisitos de dicha cláusula. Habrá que ver si el técnico noruego recupera a aquel maravilloso extremo que no paraba de meter goles en el Arsenal.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.