La crisis galopante que acucia el Manchester United podría llevar al club a realizar en el próximo mercado de inverno una de las peores operaciones financieras de su historia. Hablamos del posible regreso de Wilfried Zaha, extremo del Crystal Palace.

Pero el plan se topó con David Moyes. El futbolista no contó desde el primer momento con la confianza del escocés y tras jugar solo dos partidos con la camiseta del United, fue cedido en enero de 2014 al Cardiff City. Luego otra nueva cesión al Crytal Palace, que finalmente le recompró por 3,8 millones en 2015. De nuevo su buen hacer en el modesto club londinense, con el que anotó 10 goles y dio 2 asistencias la temporada pasada, le han vuelto a poner en el punto de mira, aunque esta vez la cantidad que tendría que pagar sería mucho mayor. En Inglaterra se habla de una cantidad que rondaría los 70 millones de euros. En el Palace, de momento, se frotan las manos.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.