El Valencia ya ha anunciado su primer fichaje para la temporada 2019-20. Manu Vallejo, extremo de 21 años del Cádiz, ya es futbolista del club ché tras llegar a un acuerdo para su traspaso entre ambos clubes. Así lo ha anunciado el Valencia quien también ha hecho oficial que Vallejo acabara la temporada en el Cádiz, en calidad de cedido.


El Valencia no ha hecho oficiales las cifras del traspaso aunque se estima que abonará al Cádiz unos 5,5 millones de euros por los derechos del joven futbolista.


No obstante, el Cádiz, quien también ha confirmado la operación, ha adelantado que “la próxima semana habrá una comparecencia de prensa del presidente Manuel Vizcaíno y el futbolista en la que se darán a conocer los detalles de la operación”.

Manu Vallejo es un extremo izquierdo que también se puede desenvolver de segundo delantero. Esta temporada ha jugado 26 partidos con el Cádiz (24 de liga y dos de Copa) en los que ha marcado 8 goles (6 en Liga y dos en Copa) y ha dado tres asistencias.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.