Javier ‘Chicharito’ Hernández siempre ha tenido buen cartel en España. Su buen año en el Real Madrid y sus experiencias en la Premier y Bundesliga, donde siempre ha hecho goles, hacen que muchos equipos se muestren interesados en el mexicano.


Al interés del Valencia, se han unido otros equipos de LaLiga española, según ha podido saber MARCA Claro. Dos de esos clubes son el Betis y el Sevilla. Todos estos equipos son de los importantes en España y están jugando competición europea esta temporada.


Chicharito lleva cuatro goles en la Premier y, a pesar de contar para Pellegrini, su intención es ser mucho más protagonista e indiscutible en el equipo titular. El máximo goleador de la historia de la selección mexicana (50 goles) no vería con malos ojos un regreso a España, pero para eso necesita que el West Ham le facilite su salida.

Sin embargo, el club inglés no está dispuesto a desprenderse tan fácilmente de su delantero. Por el momento, descarta una cesión hasta final de temporada. Solo lo dejaría marchar si se paga un traspaso. El precio que han puesto los Hammers al jugador azteca es de 20 millones de euros. El que pretenda su fichaje en este mercado invernal deberá desembolsar esa cantidad.

Fuente: Marca 

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.