El Real Madrid se ha fijado en Luka Jovic (21 años) para reforzar la delantera, pero es Eden Hazard (28 años) la piedra angular que se quiere para el próximo proyecto.El club blanco, retirado de la puja por Eriksen (26 años), centrará todos sus esfuerzos este verano en la contratación del atacante belga del Chelsea, uno de los mejores del pasado Mundial y que está en plena madurez de su carrera.


El Madrid aún no ha presentado una oferta formal por el jugador, pero la operación está en marcha. Todos los caminos conducen a ver a Hazard de blanco la próxima temporada.


El deseo del jugador

Hazard cumplió desde hace tiempo esa condición, muy valorada en el Madrid, de expresar públicamente su deseo de jugar en el Real Madrid. Sus guiños al club de Concha Espina han sido constantes. Su habilidad de regate lo deja para el campo. Con la prensa, no rehúye hablar de su futuro y vincularlo al Bernabéu.

Siento admiración por el Madrid“, dijo el 23 de noviembre de 2017. El 18 de junio de 2018 dio un paso más: “El Real Madrid puede interesarme, todos lo saben. Si quieren comprarme, saben lo que tienen que hacer”. Desde entonces, sus coqueteos han pasado a ser declaraciones de amor claras. “¿Mi futuro? Sabéis cuál es mi favorito“, declaró el pasado 14 de julio. El último fue la pasada semana, el 21 de enero: “El Madrid, sin Zidane, sigue siendo el Madrid…”. Más claro no puede ser el jugador. Tampoco su entorno. Kristof Terreur, periodista belga afincado en Londres y muy cercano al jugador, aseguró hace dos semanas: “Rechazó dos ofertas para renovar: espera al Real Madrid”.

Acaba contrato en 2020

Hazard acaba contrato con el Chelsea en 2020 y no piensa renovar. Tanto Marina Granovskaia, directora general del Chelsea, como el presidente Abramovich, tienen conocimiento de que la decisión del belga de no prolongar su contrato es firme. En un primer momento dio largas a los ofrecimientos del club blue; después, los rechazó. En este escenario, Florentino y José Ángel Sánchez están en disposición de negociar el traspaso a un precio razonable.

Este verano, Hazard estaría a sólo seis meses de quedar libre para irse gratis por lo que al Chelsea no le quedará otro remedio que sentarse a negociar con el Madrid. De hecho, el club inglés ya ha puesto precio a un posible traspaso, según The Telegraph: 112 millones de euros. Si el fichaje se cierra por esa cantidad, Hazard sería el jugador más caro de la historia del Madrid después de los 101 millones que pagó Florentino por Bale en 2013. Desde entonces, el presidente del Madrid no ha llevado a cabo ninguna contratación de las llamadas galácticas…

Según ‘The Telegraph’, el Chelsea valora el traspaso de Hazard en 112 millones.

Fuente: AS

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.