Era un secreto a voces, pero no se ha hecho oficial hasta esta tarde. Oghenekaro Peter Etebo ya es jugador del Getafe, tras cerrar el club azulón un acuerdo con el Stoke City. El centrocampista llega cedido hasta final de temporada, aunque el ‘Geta’ se guarda una opción de compra de cara al próximo verano.

Ángel Torres, presidente del club, ya reconoció tras el duelo ante el Real Madrid que su llegada estaba al caer: “A ver si arregla el tránsfer y pude venir la semana que viene porque tenemos el acuerdo. Sustituirá la ficha de Bergara”. Ya solucionado el contratiempo, el centrocampista ya ha aterrizado en Madrid para dar oxígeno a la medular del Getafe tras la retirada por las lesiones del español.

Etebo es un futbolista de una gran condición física, que puede jugar tanto en el centro del campo como en banda derecha. Además, conoce LaLiga Santander, ya que jugó en la temporada 2017-18 en la Unión Deportiva Las Palmas. Una vez finalizada su estancia en la isla, viajó hasta Inglaterra para defender los colores del Stoke City. Ahora, con el reconocimiento médico ya superado, el nigeriano aportará fuerza en las tres competiciones que asumirá el Getafe.

Aun con Etebo, el Getafe todavía no da por cerrada su plantilla. Ángel Torres reconoció abiertamente que había entablado conversaciones con el Real Madrid por Brahim y que el propio Florentino Pérez le había dicho que estaba por la labor, siempre y cuando el futbolista esté dispuesto. Está por tanto en el tejado del malagueño la decisión sobre su futuro.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.