Ferran Torres (Foios, 2000) es el sexto futbolista  del mundo nacido a partir del 1 de enero de 2000 con más valor de mercado y el primer español del ránking, según una estimación realizada por el Observatorio Internacional del Fútbol (CIES). El valencianista, que termina contrato en 2021, por el que suspiran varios de los clubes más relevantes del viejo continente y al que el Valencia no termina de renovar, tiene un valor estimado de 55,2 millones de euros: Jadon Sancho (Borussia),Erling Haland (Borussia), Rodrygo (Real Madrid) y Callum Hudson-Odoi (Chelsea).

 

En el informe de CIES, Ferran no es el único futbolista del Valencia que aparece. También lo hace Kang-in Lee, con un valor estimado de 21,9 millones, cuantía que le hace ocupar el puesto 21º en el ránking. Al coreano valencianista, por su parte, Transfermarkt le otorga un valor de 15 millones.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.