El Wydad Casablanca ha anunciado hoy el fichaje del español Juan Carlos Garrido como nuevo entrenador para sustituir al francés Sébastien Desabre, que deja el equipo por los malos resultados obtenidos últimamente.

El club marroquí ha anunciado el mismo día la dimisión de Desabre, que no pudo conseguir los resultados esperados, para dejar el equipo después de tan solo 34 días de tomar las riendas del Wydad.

Bajo el mando de Desabre el líder de la tabla de la liga marroquí ha recibido 3 derrotas, un empate y ganó en un encuentro, unos resultados que no convencieron a los responsables del Wydad, que compite en la liga local y en la liga de campeones de África.

Por otro lado, Garrido fue destituido del Etoile Du Sahel tunecino a principios de este mes, después de tener varios choques con los responsables del equipo durante el mercado invernal. Pero a pesar de todo, pudo clasificarse con el equipo a los cuartos de finales de la liga de campeones, donde va a jugar su antiguo equipo contra el nuevo, el próximo sábado.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.