El Leganés firmó la semana pasada hasta 2022 a André Grandi, portero brasileño de 22 años que ha militado esta temporada en el Inter de Madrid de Segundad División B pese a que la mayor parte su propiedad era del Cartagena. El Leganés ya tenía sobre él una opción preferencial. Lo que será de su futuro en la entidad blanquiazul es, por ahora, incierto. La adquisición del futbolista no se ha hecho oficial.


Descartada casi al 100% la posibilidad de que juegue con el filial de Tercera División, el destino de Grandi podría estar a medio camino entre el primer equipo (aunque militaría con ficha del B por ser Sub-23) o una cesión en la que se forme lejos de Butarque.


Existe la posibilidad de que arranque la pretemporada bajo las órdenes de Mauricio Pellegrino como tercer guardameta. Aunque es nacido en Brasil, posee desde hace unos meses le pasaporte italiano. Su condición de extracomunitario ya no es un problema como lo fue en enero.

En el pasado mercado invernal el Lega ya manejó esta posibilidad, la de que fuera tercer guardarredes del club. Se trataba (como ahora) de un plan B que se manejaba entre el abanico de opciones. Finalmente, como entonces era extracomunitario, el club lo descartó y apostó por Andrés Prieto, otra opción que no está desestimada para el verano que viene, en el que el club tendrá que apostar por potenciar una portería para la que no tiene, por ahora, candidato alguno. Los tres jugadores que ocuparon el puesto (Cuéllar, Lunin y Andrés Prieto) no tienen contrato para el curso que está por llegar.

Grandi, ex arquero del filial del Internacional de Portoalegre, disputó el curso pasado 20 partidos con el Inter de Madrid en el Grupo I de Segunda B por delante de Miguel Ángel, veterano arquero ex precisamente del Leganés. Es alto (193 centímetros) y ágil en el uno contra uno.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.