Ahora que Haaland se ha convertido en uno de los principales nombres que hay en la agenda del Madrid cualquier signo, por pequeño que sea, puede interpretarse como un gesto de cariño. Así ha sucedido en las últimas horas con una pequeña entrevista que Haaland dio por sorpresa en su propia cuenta de Instagram en la que contestaba preguntas de sus aficionados. Uno de ellos fue directo al cuestionarle por otro de los jóvenes que, como él, están despuntando en el mercado internacional… Vinicius: “Vinicius es un buen jugador, un talento top”. El mismo delantero elegía las preguntas, que se contaban con los dedos de una mano… Quiso mandar ese mensaje. Además, Haaland dejó buenas palabras para Mané, otro de los jugadores que han colocado, desde Inglaterra, en la órbita del Madrid. “Ha habido muy buenos jugadores africanos en los últimos años, pero yo pienso en Mané…”.

Todos los caminos llevan al noruego al Real Madrid. La cuestión es saber cuándo, si este verano o en el mercado invernal de la temporada 20-21, cuando su cláusula pasará a ser de 75 millones de euros. De momento el representante del delantero, Mino Raiola, cree que lo mejor para él es seguir creciendo en la Bundesliga, de la mano del Borussia ha terminado de explotar marcando doce goles en once partidos.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.