El valor de mercado de Kang-in Lee sube como la espuma. La extraordinaria participación del surcoreano en el pasado Mundial sub-20, con subcampeonato y Balón de Oro del torneo incluidos, ha puesto al futbolista del Valencia en el foco.


El mercado valora, y mucho, a Kang-in. Tanto es así que la web especializada en valoración de futbolistas Transfermarkt ya estima que Kang-in Lee vale 20 millones de euros (actualización de hoy), justo el doble de lo que valía el 11 de junio, hace tres meses, 10 millones.


Transfermarkt suele actualizar los valores de los futbolistas cada seis meses pero con algunos jugadores jóvenes, como es el caso de Kang-in, revisa sus valores en un menor espacio de tiempo. De hecho, en esta última actualización sólo se ha actualziado el valor de mercado de Diakhaby (pasa de 20 a 30 millones) y el nuevo fichaje Thierry Correia, que ha pasado de valer 0,4 millones a estimar su valor en 6 millones de euros.

Tras el subidón de Kang-in en Transfermarkt, el surcoreano ya está valorado como jugadores contrastados como Gabriel Paulista, Coquelin o el mismo Ferran Torres, quien, curiosamente, no se ha revisado su valor hoy. Por encima de Kang-in Lee sólo están Rodrigo, Gayà y Carlos Soler, 50 millones; Guedes y Maxi Gómez, 40 millones; y Diakhaby, Parejo y Kondogbia, 30 millones.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.