El Tottenham no quiere de ninguna de las maneras que Christian Eriksen abandone el equipo al finalizar su contrato en el mes de junio de 2020, lo que implicaría además que se marchara libre sin que el club londinense reciba contraprestación económica alguna.

Según Football Insider el club presidido por Daniel Levy ha hecho una nueva oferta de renovación al centrocampista danés por cinco temporadas a razón de 230.000 libras semanales (258.538,40 euros) lo que implicaría un sueldo anual cercano a los 12,5 millones de euros.

El jugador ya ha dejado caer en varias ocasiones que su etapa en el Tottenham había llegado a su fin y a lo largo del pasado mercado de fichajes fue relacionado tanto con el Real Madrid como con el Manchester United, aunque a este último se negó a ir tal y como le dijo el propio jugador a Ole Gunnar Solskjaer.

Estas informaciones que llegan desde Inglaterra contrastan con las declaraciones esbozadas ayer en rueda de prensa por el técnico de los Spurs, Mauricio Pochettino, en las que el argentino aseguró que Eriksen “siempre ha estado feliz” en el club. Además, el danés ha sido suplente en dos de los cuatro primeros partidos de Premier League de la presente temporada, aunque en el derbi londinense frente al Arsenal en el Emirates Stadium fue titular y marcó el primer gol del encuentro que sirvió para adelantar a su equipo.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.