El mercado de fichajes ha cerrado pero la Juventus ya planea la próxima temporada. El club italiano se ha hecho con auténticas gangas en los últimos años al fichar futbolistas a coste cero tras acabar sus respectivos contratos. Son por ejemplo los casos de Emre Can o de Aaron Ramsey.


Y según recoge Daily Mail podría seguir con esta práctica para pescar en el Manchester United, club del que dicen que le interesan hasta tres futbolistas: David de Gea, Eric Bailly y Nemanja Matic.


De Gea

El guardameta no quiere renovar por el momento, lo que ayudaría a conseguir un contrato mejor si se marchase libre. Una vez cerradas las puertas del Real Madrid y las del PSG por las llegadas de Courtois, Areola, Keylor Navas y Sergio Rico, la Juventus es el único club que habría mostrado interés de los que pueden permitirse pagar su ficha. Actualmente supera a Szczesny y Perin (lesionado) en calidad, por lo que no sería difícil disputarles la titularidad (uno de los porteros debería irse) y Buffon no estará mucho más tiempo en la plantilla.

Eric Bailly

Eric Bailly también acaba contrato en 2020. Las lesiones han lastrado su paso por Old Trafford y tras el fichaje de Harry Maguire será casi imposible que consiga un puesto en el once de Solskjaer, que casi no contó con él la pasada campaña. En el club italiano tampoco lo tendría más sencillo, puesto que ni si quiera De Ligt, uno de los defensas más caros del mundo y revelación de la temporada, tiene garantizado el hueco.

Matic

El otro jugador que sondean es Nemanja Matic. El serbio no goza de muchas oportunidades con su entrenador y el centrocampista podría ver con buenos ojos un cambio de aires. En la Juventus se valora la experiencia y Sarri cuenta con muchos futbolistas que pasan de la treintena (Buffon, Chiellini, Bonucci, Khedira, Cristiano, Matuidi, Vuadrado, Higuaín y Mandzukic), por lo que no sería extraño verle con la camiseta de la Vecchia Signora.

Queda casi un año para que todo esto pueda materializarse, pero la Juventus ya ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima campaña y no perderá de vista a estos tres grandes jugadores siempre que tenga la oportunidad de traerlos gratis.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.