Se ha convertido en el equipo que en Italia se le adjudican más fichajes. La Juve es líder incontestable en el Calcio, con una ventaja de ocho puntos y ya trabaja en un bloque competitivo para luchar por la Champions de la próxima temporada.


Según Rai Sport el madridista Asensio se ha convertido en una de sus prioridades. Ya han iniciado los primeros contactos con su entorno con resultados positivos y uno de sus principales valedores está siendo el propio Cristiano Ronaldo.


También en Inglaterra hablan de otro español que entra en los planes turineses. The Sun asegura que no se olvidan de De Gea. Saben que el PSG va a ser un rival muy complicado de superar para concretar el traspaso, y por eso ya han están manteniendo las primeras conversaciones, ya que lo que parece claro es que el internacional español no seguirá en el United. Incluso se habla de una oferta que rondaría los 300.000 euros por semana.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.