Miguel Linares (Fuentes de Ebro, 1982) está ya a horas de hacer realidad su gran sueño desde niño y convertirse en nuevo jugador del Real Zaragoza. El delantero centro tramitó en tiempo y forma la resolución de su contrato con el Reus, y se encuentra a la espera de que LaLiga y la Federación Española de Fútbol (FEF) den validez a esta baja y a su inscripción como futbolista del club aragonés.


El Zaragoza y Linares han estado hoy pendientes de que esa autorización llegara a tiempo para que el jugador pudiera entrenarse ya junto a sus nuevos compañeros en la Ciudad Deportiva, pero no fue así. Jugador y club, asesorados por los abogados del delantero, prefirieron aguardar unas horas más para impedir cualquier problema legal con el Reus. Linares ha asistido al entrenamiento del Real Zaragoza, pero fue un espectador más, junto al director deportivo Lalo Arantegui y el director general Luis Carlos Cuartero.


En esta operación el Real Zaragoza ha optado por la máxima prudencia para evitar cualquier irregularidad que pudiera reclamar después el Reus. Y no será hasta que LaLiga apruebe mañana por la mañana la desvinculación de Linares y, seguidamente, autorice su inscripción, cuando el club aragonés haga oficial su incorporación.

Fuente: AS

Total
2
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.