El Barcelona le ha ganado la batalla al París Saint Germain al firmar a uno de los talentos más brillantes de Inglaterra, el delantero de 16 años Louie Barry, que hasta ahora jugaba en el West Bromwich Albion, de la Segunda inglesa.


Los medios británicos habían informado de que Barry se había sometido al examen médico con el club francés, campeón de la Ligue 1, antes de que Barcelona entrara en el último minuto en la puja y lo convenciera para unirse a sus filas.


Barry, quien cumplió 16 años el mes pasado, firma un contrato de tres años con el Barcelona, hasta 2022, y jugará en el equipo juvenil mientras que West Brom recibirá algo más de 250.000 euros como compensación.

Barry se une al creciente número de jóvenes ingleses que se han mudado a clubes extranjeros, como el extremo Jadon Sancho, de 19 años, que se marchó al Borussia Dortmund y que la temporada pasada marcó 13 goles y dio 19 asistencias en todas las competiciones.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.