Por fin se puso punto y final a uno de los culebrones del verano en el mercado de fichajes: Harry Maguire fichará por el Manchester United después de que los Red Devils anduviesen detrás del defensa del Leicester durante todo el verano.


Pese a que los clubes no han dado detalles del acuerdo, la cifra rondaría los 88 millones de euros, una cifra récord para el Leicester en cuanto a ventas, superando los casi 68 millones que pagó el Manchester City por Mahrez la temporada pasada. Supera también los 85 millones que pagó el Liverpool por Van Dijk, convirtiéndose de esta forma en el central más caro de la historia.


El defensa inglés, de 26 años, firma un contrato de seis temporadas ampliable a una más. Desde su llegada en 2017 al Leicester ha crecido, convirtiéndose en uno de los mejores defensores de Inglaterra y cerrando su fichaje por el equipo mancuniano.

Estoy encantado de haber firmado para este gran club. He disfrutado mucho en el Leicester y me gustaría agradecer a todos en el club y a los aficionados por su fantástico apoyo durante las últimas dos temporadas. Sin embargo, cuando el Manchester United llama a tu puerta, es una oportunidad increíble”, dice sobre su antiguo club.

“De mis conversaciones con el gerente, estoy entusiasmado con la visión y los planes que tiene para el equipo. Está claro que Solskjaer está formando un equipo para ganar trofeos. Ahora estoy deseando conocer a mis nuevos compañeros de equipo y comenzar la temporada”.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.