Tras la marcha de Juanfran, el Atlético reforzará el lateral derecho. Semedo, de 25 años, es el jugador que más gusta para ocupar su posición, pero no es nada fácil la salida del defensa portugués del Barcelona. La dirección deportiva maneja otras opciones y una que gusta mucho es la de Hysay, lateral derecho albanés del Napoles, quien ya ha afirmado que su intención de cara a la próxima temporada es la de cambiar de equipo.

Es un lateral de recorrido y fortaleza, también de 25 años y con la experiencia de haber jugado en uno de los equipos más fuertes del Calcio.  Gusta mucho a Andrea Berta, director deportivo colchonero


 Según informó Radio KissKiss Napoli, el Atlético ha presentado una oferta formal por el defensa, pero esta no alcanzaría los 20 millones que espera obtener el Nápoles. 


El agente del jugador también maneja el interés de la Juventus, club donde Hyasj podría reencontrarse con Sarri, si como parece firma como nuevo técnico.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.