Fuente: Robb Report 

Es un hecho indiscutible que hoy en día Roger Federer está encumbrado como el mejor tenista del mundo. Y solamente por ello se merece cuanto homenaje quieran dedicarle.  Como es el caso de estos sneakers de edición especial diseñados y lanzados, en una edición especial, por parte de la marca estadounidense de productos deportivos, Nike.


Se trata de los Air Max 95 RF, una nueva colección que deviene de modelos anteriores como el NikeCourt AirZoom Vapor X y el Nike Vapor Air Jordan 3 Fire Redy entre otros más.


Los nuevos modelos incluyen colores neón inspirados en las canchas en las que el tenista ha triunfado, pero guardan, elegantemente, la discreción y el buen gusto que caracterizan al llamado deporte blanco.  Fue el mismo jugador suizo quien compartió a sus seguidores la nueva colección recientemente.

Y es que la empresa con el logo de la paloma es solamente uno de los más beneficiosos patrocinadores del deportista y de este deporte en particular.


Se ha reportado en algunos medios especializados que la compañía le otorga a Federer más de 10 millones de dólares por año, más bonos por ganar Grand Slams o convertirse en el número 1 del mundo.


El modelo es de gamuza en la parte superior y su anatomía está inspirada en el diseño icónico de la marca.

Los tonos neón cambian totalmente la propuesta que ofrecía la marca con anterioridad, ya que además de estar incluido en la suela, también lo está en la gamuza de la parte inferior.

El preámbulo de esta creación, que fascinará a los fanáticos, se inscribe en el Abierto de Estados Unidos, cuando se le vio a Federer usando unos Vapor 9 xAJ3 y luego en 2017 con el modelo Vapor 9.5 x AJ3.  De hecho, con esta cronología, hasta parece tardía la respuesta de la empresa para decidirse a aprovechar el boom que un tenista de la talla de Federer puede causar.

Fuente: Robb Report 

Fuente Fotográfica: Robb Report 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.