Kevin Prince Boateng, 31 años, ya es jugador del Barcelona, que confirmó el acuerdo con el Sassuolo para la cesión del alemán hasta el 30 de junio sin especificar qué cantidad pagan al club italiano. Lo que sí hizo oficial el Barça fue la inclusión de una opción de compra por valor de 8 millones de euros.


Este martes firmó el contrato, hizo una sesión fotográfica y se presentó como nuevo jugador del Barça. Antes de salir rumbo a Barcelona, Boateng ya había hablado de su futuro: “Ha sido triste tener que decir adiós al Sassuolo pero ya estoy focalizado en el Barça. No me preguntéis por el Madrid, espero marcar en el Clásico…”.


En principio, el jugador no estará en la lista de convocados para viajar a Sevilla pero Valverde quería un jugador que conociese el campeonato y de rendimiento inmediato. Tampoco va a tardar mucho en citarlo.

Boateng: “Los sueños superan la realidad”

Boateng también realizó sus primeras declaraciones para Barça TV: “Estoy muy feliz de estar aquí, no veo la hora de jugar en este equipo. Es un sueño para cualquier niño jugar en este club y es un gran honor para mí. Soy un futbolista que sabe dar el golpe en los momentos importantes y quiero ayudar a este equipo con toda la fuerza que tengo. Es un sueño. También yo he soñado con jugar en este equipo algún día pero soy una persona realista y sé que es un día muy importante porque tengo 31 años pero en la vida si trabajas bien los sueños pueden superar la realidad”.

Fuente: AS

Total
3
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.