La ausencia dejada por Aarón Ñíguez ya es cosa del pasado. El Oviedo ha cerrado su primer fichaje del mercado de invierno, el extremo Omar Ramos, que hasta la temporada pasada jugó en el Leganés, convirtiéndose en una de las piezas fundamentales en el ascenso a Primera y en la permanencia en la máxima categoría. Tras pasar el reconocimiento médico, el extremo se ha comprometido hasta el 30 de junio de 2020, con la posibilidad de que el contrato se amplíe otro año si el Oviedo asciende durante ese tiempo a Primera División.


Omar Ramos se incorporó de manera inmediata a los entrenamientos y Anquela podrá emplearlo cuando quiera, no tendrá ni que esperar a la apertura del mercado de invierno el próximo 1 de enero ya que se encontraba sin equipo y el Oviedo tenía fichas libres.


Sin embargo, la larga inactividad del futbolista, que no disputa un partido desde el pasado 19 de mayo, hace que deba seguir un plan específico durante las primeras semanas para coger el tono al equipo y a la competición.

Ramos llega al Oviedo para aportar velocidad, desborde y pases de gol a un ataque que había quedado mermado tras la salida de Aarón Ñíguez, que tampoco había encontrado su mejor versión durante la parte de la temporada que jugó para el Oviedo. El canario competirá por un puesto con Yoel Bárcenas, ya que parece que la banda izquierda es propiedad de Saúl Berjón, lesionado hasta el cambio de año.

Para el extremo, el Oviedo supone la oportunidad de reengancharse al fútbol profesional tras un mercado de invierno agrio para él. Tras recibir el interés de algunos equipos de Primera, los representantes del futbolista no llegaron a cerrar ninguna de las operaciones y Ramos se quedó sin equipo, a la espera de que el mercado invernal le abriera la puertas de nuevo. Además del Oviedo, equipos como Las Palmas, Tenerife y Deportivo, y un conjunto potente del fútbol chipriota, se interesaron por contar con sus servicios.

Fuetne: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.