Florentin Pogba no jugará finalmente en el Elche CF. Pese a intentarlo por todos los medios, el coste del jugador internacional guineano en el control económico de LaLiga ha sido imposible de sortear por parte de los ilicitanos.


El hermano mayor de Paul Pogba, centrocampista del Manchester United, cobraba la temporada pasada en el Superliga de Turquía medio millón de euros y, además, disputó competición europea.


Con estos parámetros, su coste rondaba los 200.000 euros, pese a que el acuerdo con el jugador no rebasaba los 50.000 euros. Pogba se marchó el lunes a Francia y no tenía previsto regresar hasta que se solucionara el tema de su ficha, hecho que no se ha podido resolver. Ante esta situación, la dirección deportiva del Elche CF se ha movido rápidamente y ha fijado otro objetivo en el mercado.

Ahora la prioridad es otro defensa internacional guineano. Se trata de Baissama Sankoh, jugador del Caen francés. Con él, el director deportivo Jorge Cordero busca polivalencia, físico y experiencia. Sankoh puede actuar en la posición de central, pivote e, incluso, lateral. La negociación va por buen camino.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.