Ronaldo Nazario compareció en Desayunos Deportivos de Europa Press en los que desveló que el Valladolid ha pedido al Real Madrid la cesión de Vinicius en el próximo mercado invernal, aunque reconoció que “es muy difícil” que la petición vallisoletana sea atendida y el brasileño pueda seguir creciendo en Pucela.


“No tenemos ese dinero, pero claro que me gustaría ver a Vinicius en el Valladolid, yo ya he pedido la cesión al Madrid, aunque es un talento enorme y el Madrid lo quiere tener, pero si algún día hay alguna posibilidad… Florentino me dijo que era difícil”, dijo el ex futbolista.


El nuevo máximo accionista del Valladolid arrojó más luz sobre su llegada al club y no tuvo tapujos en explicar que “llevaba dos años buscando empleo, buscando un equipo para comprar, estudié el mercado español, el mercado inglés y Valladolid vino como un regalo perfecto. No sólo es un club con 90 años de historia, tradición, como una ciudad con 300.000 habitantes, en una región donde se respira fútbol. Eso hace que tenga un potencial más grande.

Tener a la gente ilusionada, es algo mejor que con un hat-trick al Barça. Encontré justo lo que quería y tengo mucho que aportar, con mi conocimiento, experiencia dentro del fútbol. Hay especialistas para que el club sea sostenible, socialmente sostenible”.

El brasileño volvió a insistir en que fuera de los terrenos de juego sufre más: “No tengo salario en el club, trabajo bastante más cobro infinitamente menos, pero vale la pena. Me encanta estar involucrado. El sufrimiento es mayor cuando no lo ves, no pude ver el último partido porque estaba volando, pero la alegría al aterrizar el vuelo es difícil de describir. Tenemos un reto que es mantenernos en Primera División en este año” y volvió a insistir en que “desgraciadamente lo compre yo solo sin un grupo inversor. Lo cierto es que el proyecto no es mío, es de toda la ciudad de la gente enamorada del Real Valladolid, yo lo que haré es hacer esto más grande para llegar más lejos”. Por cierto, que preguntado por la posibilidad de que pedir la cesión de Vinicius, el brasileño afirmó: “Yo ya he pedido la cesión”.

El brasileño no se tapó y ante Javier Tebas reconoció que “jugar fuera (en Estados Unidos) va todo en la dirección de nuestro proyecto. Tiene que ser un equipo reconocido nacional y internacionalmente. Yo soy favorable, pero nuestra afición es la que decide. Me parece interesante para el club y para nuestra marca” al tiempo que explicó sobre la posibilidad de que lleguen galácticos a Zorrilla: “Al menos de visita (bromeó). No vamos a poner límite a nuestras ilusiones. Todo es posible” aunque volvió a insistir en que el Valladolid es el equipo con menor presupuesto de la Liga: “El penúltimo nos dobla el presupuesto. Con más dinero y con nuestro conocimiento puede ir mejor. Buscaremos jugadores baratos con calidad”.

Fuente: AS

Total
1
Shares

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.