La United Soccer League (USL), segunda categoría del fútbol estadounidense, continuará disfrutando de Santi Moar la próxima temporada. El delantero gallego hizo oficial hoy su fichaje por Phoenix Rising, donde llega tras marcar 12 goles y dar cinco asistencias con New Mexico, del mismo nivel. “Cuando se te presenta una oportunidad como esta tienes que aprovecharla”, desveló el español, que firma por dos temporadas.

En Arizona, Santi Moar vestirá la camiseta de un equipo que esta temporada batió todos los récords en la USL. Con los también españoles Jon Bakero y José Aguinaga en sus filas, Phoenix Rising protagonizó la mayor racha de victorias de un equipo profesional en el ‘soccer’ estadounidense (20), lo que le sirvió para establecer el récord de puntos en el campeonato regular (78). Cayeron, sin embargo, en los cuartos de final del ‘play-off’ por el título.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.