La historia de Willian con el Barcelona es algo que viene ya de lejos, cuando el pasado verano se interesaron por el jugador del Chelsea. El propio Willian llegó a asegurar que “el único club que conocí que realmente hizo una oferta oficial por mí fue el Barcelona”, aseguraba el pasado mes de agosto. Pero ahora parece que el interés en el brasileño ha vuelto, según informa Sky Sports. Se suma, además, el interés del Atlético de Madrid, reconoce la misma fuente.


El extremo del equipo londinense afronta su último año de contrato y el Chelsea espera poder seguir contando con él, pese al riesgo de que salga el próximo verano a coste cero si no renueva. Esta decisión podría estar condicionada por la sanción al equipo blue sin poder fichar en las próximas dos ventanas de fichajes.


Después de la salida de Hazard, los ingleses parecen negarse a dejar salir a otro de sus jugadores clave. William ha sido este año el octavo jugador más utilizado por Sarri, sumando 3.533 minutos entre todas las competiciones, por detrás, entre otros, del propio Eden.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.