Xavi Hernández será el próximo entrenador del Al Sadd. El club qatarí anunció este martes la incorporación del ex futbolistas al área de dirección técnica como máximo responsable del primer equipo. Xavi firma un contrato de un año, hasta el 2020, pero con una cláusula que contempla la posibilidad de ir renovándolo automáticamente de año en año hasta el 2022.


Ahora mismo Xavi está en Madrid para completar el curso UEFAPro que le permitirá entrenar a cualquier club del mundo. El próximo 14 de junio finaliza el curso y en principio a mediados de julio tiene previsto dar el pistoletazo de salida como nuevo entrenador del Al Sadd.


Xavi empezará fuerte su nueva etapa como entrenador en el Al Sadd ya que a principios de agosto se juega el pase a los cuartos de final de la Champions asiática ante el Al Duhail qatarí, equipo que les derrotó este mayo en la final de la Copa Emir.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.