Lo que era un secreto a voces entre los medios de comunicación punteros de los Países Bajos, se ha hecho hoy oficial. El Ajax ha anunciado, a través de sus redes sociales y mediante un comunicado, el traspaso de Hakim Ziyech al Chelsea. El extremo diestro marroquí de 26 años cambiará Ámsterdam por Londres a partir del 30 de junio y se convertirá en el primer refuerzo de los blues de cara a la próxima temporada. Mediante el acuerdo alcanzado, el club londinense pagará 40 millones (pudiendo llegar a cuatro millones más en variables) por el jugador aún entrenado por Erik ten Haag.

El combinado dirigido por Ten Haag perderá, de este modo, a uno de sus buques insignia. 49 goles en 160 partidos oficiales disputados con la zamarra del conjunto amsterdammer así lo avalan. También el hecho de haber sido galardonado con el premio al mejor jugador de los Países Bajos en la temporada 2017/18. Por su parte, el Chelsea se refuerza incorporando más pólvora al ataque mediante un jugador que es muy del agrado de Frank Lampard.

Fuente: AS

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.