Un primer grupo de emprendedores integrado por 12 personas de aproximadamente  168 que se espera recibir  en los próximos dos meses, recibieron el primero de una serie de siete talleres organizados por el Centro de Emprendimiento y Desarrollo de Negocios Mipyme, del Ministerio de Economía –Mineco–.


El objetivo es impulsar el desarrollo de emprendedores que buscan en el Centro de Emprendimiento un lugar en donde aprender sobre cómo poner en marcha su idea de negocio, o bien, incrementar los conocimientos ya adquiridos.


Desde esta perspectiva, los asistentes pueden ser amas de casa, estudiantes o micro empresarios que desean fortalecer sus conocimientos.

Entre julio y agosto, los talleres estarán orientados a que los participantes se introduzcan al ámbito digital en diferentes aspectos de mercadotecnia y cuenten con las herramientas para desarrollar de mejor manera su emprendimiento.

El primer taller denominado Branding para Emprendedores, tuvo como objetivo proporcionar herramientas básicas para diseñar o complementar sus marcas o los productos de la misma.

Los talleres a impartir en el centro de emprendimiento y desarrollo de negocios MIPYME son:

  1. Taller Branding para emprendedores.
  2. Taller Herramientas y Tips de Diseño para emprendedores.
  3. Taller Aprende a Diseñar tus Redes Sociales.
  4. Taller de Marketing Digital para Emprendedores.
  5. Taller de Herramientas y Tips Digitales.
  6. Taller para Emprendedores “Todo lo que debes saber para tener una página web y presencia online”.
  7. Taller de Innovación y Design Thinking para Emprendedores.

Fuente: Mineco

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.