Significativo y entusiasta interés se generó en los asistentes al evento de empoderamiento de la Política Nacional de Competitividad y de la Política Nacional de Empleo Digno, realizado por el Ministerio de Economía, el pasado jueves 9 de mayo del año en curso, en Retalhuleu.


A la actividad asistieron aproximadamente 60 participantes, entre representantes de organizaciones sociales, así como representantes de otros sectores no gubernamentales de la región y del sector público.


Los asistentes reconocieron la importancia de conocer la consistencia y alcance de las políticas, y la manera cómo pueden promover la participación del departamento y de la región, para propiciar el incremento de la competitividad y del empleo, y para el seguimiento de la ciudadanía a las actividades, programas y proyectos relacionados con dichas políticas.  Importante valor agregado constituyó la disertación sobre factura  electrónica desarrollado por técnicas expertas de la Superintendencia de Administración Tributaria –SAT-.

La actividad es parte del cumplimiento del compromiso No. 12 del Plan Nacional de Gobierno Abierto, cuya implementación coordina el Ministerio de Economía, en interacción con el Ministerio de Trabajo y el Programa Nacional de Competitividad -Pronacom-.

Fuente: Mineco 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.