Más de tres mil personas, entre las que se encuentran destacados líderes globales, las corporaciones más innovadoras y fondos de inversión con una cartera que se estima que asciende a más de dos billones de dólares, se darán cita el próximo 20 de junio en South Summit Bogotá organizado conjuntamente con IE University. South Summit, la plataforma global líder en Innovación Abierta, ha presentado esta mañana en la Embajada de Colombia en España la próxima edición de su encuentro en Bogotá, que tendrá lugar el próximo 20 de junio en la capital colombiana, en paralelo a Campus Party Colombia.

El encuentro powered by IE University, reunirá en el Pabellón 4 de Corferias (centro ferial de Bogotá) a líderes globales, las corporaciones más innovadoras y fondos de inversión con una cartera que se estima que asciende a más de 2 billones de dólares.


Los asistentes de South Summit Bogotá impulsarán la conexión y negocios entre startups latinoamericanas y de otros países, con corporaciones que trabajan la Innovación Abierta a nivel global e inversores en búsqueda de nuevas oportunidades de negocio.


Para esta segunda edición, se esperan más de 3.000 asistentes, entre los que se encuentran 70 speakers de reconocido prestigio internacional como la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada; Yaniv Levi, fundador de la startup Change Labs; Sujay Tyle, americano fundador de Frontier Car Group, el marketplace más grande de coches de Latinoamérica; Oscar Cabrera, Presidente de BBVA Colombia, Ecosystem Partner del encuentro y Felipe Buitrago Restrepo, Alto Consejero para la Innovación de la Presidencia de la República. South Summit Bogotá busca potenciar oportunidades reales y crear valor entre corporaciones y startups de las principales industrias de la región, con foco en Innovación Abierta: trabajar con startups de alto potencial de escalabilidad y generar oportunidades entre los participantes de todos los sectores, negocios y países. Durante el encuentro se conocerá también la startup ganadora de entre los 40 finalistas de la Startup Competition a la que se han presentado más de 500 proyectos internacionales.

La ganadora de South Summit Bogotá por su parte, será premiada con el pase directo a la final de South Summit Madrid 2019, plataforma global líder de Innovación Abierta que conecta startups, corporaciones e inversores con foco en generara oportunidades de negocio, y que se celebrará en Madrid (España) del 2 al 4 de octubre de 2019, compitiendo por los premios en inversión de hasta 6 millones de euros de South Summit Fund.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.