Acton UFM fue parte de Global Entrepreneurship Week GEW celebración más grande a nivel mundial del emprendimiento. Es un evento anual en el que se inspira a las personas en todo el mundo a través de actividades locales, nacionales y globales diseñadas para ayudarles a explorar su potencial como emprendedores.

Como parte de la celebración UFM Acton MBA desarrollo un exitoso panel en el que se abordó el tema: ¿Cómo incrementar la probabilidad de éxito de un emprendedor?. Los panelistas, además de ser exitosos empresarios, son talentosos catedráticos del programa de la maestría.

El primero de ellos, Alex Poulias, es un emprendedor serial, inversionista activo, Co-Fundador y CEO de Grupo Televida y Co-Fundador de Fundación Poulias. El segundo de ellos, Juan Carlos Coronado, es Fundador y Director General de Crest Centro América, Presidente de Grupo C-Tec y Director de Grupo APSA. La tercera panelista, Diana Canella, es actualmente, Presidenta de Canella S.A., Presidenta y fundadora de Sistemas C&V S.A. de C.V. en el Salvador y Honduras, Tecnobodega y Distribuidora Baco.

Dentro de las principales interrogantes abordadas en el panel destaca: ¿Debería ser la pasión, la guía de un emprendedor? Asimismo, se comento el rol y la importancia que tienen los socios en un negocio y el papel que juegan los distintos métodos de financiamiento e incluso, los distintos modelos de negocio, sobre la probabilidad de éxito o fracaso de un emprendedor.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.