Para contribuir al desarrollo y el bienestar de los pobladores del país, la empresa AGRECA realizó la construcción de un techo de la Telesecundaria Los Sauces ubicada en Palín, Escuintla. Más de 160 personas fueron beneficiadas con la entrega de este techo, el cual los estudiantes y maestros de la institución evitarán mojarse en época de lluvia y se protegerán del sol al realizar las actividades diarias.

 Autoridades de AGRECA indicaron que es un proyecto que beneficiará a la comunidad en su totalidad, se ha realizado la colocación de concreto para el patio escolar, aplicación de pintura, donación de marcos para la cancha de fútbol, entre otras. La construcción del techo es parte del apoyo a la educación de la comunidad.

Apoyar la educación forma parte de los ejes de Responsabilidad Social Empresarial de AGRECA, creen en la educación y fomentan la participación de las comunidades educativas para que se promueva el bienestar comunitario.

Este año, 3 comunidades vecinas a las operaciones: San Pedro el Cerro, Vista Bella, Cooperativa de Café – Desarrollo Palineco R. L., fueron beneficiadas por los proyectos que impulsa la institución.

 

 

 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.