Alimentos, S.A. presenta al mercado su más reciente innovación. Se trata de “Mondu”, una nueva marca multicategoria que nace para ofrecer los mejores sabores del mundo a las mesas de los hogares guatemaltecos y de otros países de la región.

Mondu es una marca versátil y dinámica que opera con la premisa de ofrecer una propuesta gastronómica de alta calidad, con ingredientes que están inspirados en diferentes culturas; todo esto, en conjunto, busca crear una combinación perfecta de sabores, texturas y aromas para brindarles a aquellos que disfrutan de cocinar y comer una experiencia íntegra y única.

“Este proyecto inició hace un año y, es gracias al trabajo de un equipo multifuncional y el respaldo de más de 50 años de trayectoria de Alimentos, S.A., que hoy celebramos el lanzamiento de Mondu al mercado guatemalteco. Confiamos en que pronto nos convertiremos en la opción preferida para aquellos que disfrutan de sabores y texturas diferenciadas”, comentó Diana Sánchez, gerente de marca Mondu.

Los productos de Mondu fueron creados para satisfacer a todo aquel consumidor que constantemente busca probar sabores inspirados en distintas partes del mundo, cuyo precio refleje su alta calidad y cuyos empaques sean funcionales y prácticos.

La marca ya tiene a la venta cinco variedades de salsas picantes, estas constituyen el primer producto de su portafolio y se pueden adquirir en supermercados Super 24 y La Torre, así como en tiendas de conveniencia o gourmet. Por otro lado, Mondu ya está trabajando en el desarrollo de sus siguientes productos que pertenecerán a tres categorías de alimentos, estas son: abarrotes, complementos para ensaladas tales como aderezos y crotones y, por último, especias y condimentos.

“Mondu es una marca que ha llegado para quedarse, por ello, hemos definido como meta que, en el largo plazo, ofreceremos a nuestros consumidores productos en más de 10 categorías de alimentos. Seguiremos trabajando para que los guatemaltecos puedan tener los mejores sabores del mundo en su mesa”, agregó Sánchez.

Mondu nace como un proyecto de Alimentos, S.A., una empresa con más de 50 años de experiencia y liderazgo en la elaboración y distribución de productos alimenticios de la más alta calidad en toda la región.

 

“Mondu será una marca que ofrecerá productos con el valor agregado de ser diferentes y estarán inspirados en culturas culinarias de diversos países del mundo; tales como la sazón mexicana, oriental, mediterránea, y, por supuesto, la local, entre otras. Mondu tendrá el soporte técnico de nuestros equipos de Alimentos, S.A. Los productos serán fabricados en diferentes partes del mundo con los más altos estándares de calidad”, comentó Jose Mariano Castillo, Gerente de Mercadeo de Alimentos, S.A.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.