El fundador de Tesla, Elon Musk es reconocido por tener una personalidad única que en muchas ocasiones puede ser perjudicial para su compañía ya que la confianza de los inversionistas se puede ver afectada por la misma.


Las acciones de la empresa de automóviles cayeron a su nivel más bajo en más de dos años el lunes 20 de mayo, cuando se ubicaron por debajo de los 200 dólares luego de que el analista, Dan Ives, cuestionara si Tesla lograría obtener las ganancias esperadas para este 2019, de acuerdo con CBS News.


El analista de la compañía financiera Wedbush expresó que ciertas distracciones del CEO de Tesla como lo son sus “proyectos de ciencia ficción” colocan a la empresa en peligro y que Musk debe centrarse en su negocio principal.   Como consecuencia de esto Ives redujo el precio objetivo de 275 a 230 dólares por acción. Por ello, disminuyeron las expectativas de los inversionistas lo que ocasionó la caída bursátil del fabricante de automóviles.

Fuente: Entrepreneur 

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.