Por Redacción Perspectiva

Proteger  la salud de los servidores  públicos que laboran en sectores de seguridad, salud y justicia es la misión de la campaña “Protegiendo a los Héroes”, la cual forma parte del movimiento “Exportadores Unidos por Guate” de AGEXPORT el cual se ha promovido desde marzo 2020.

Nuestro impulso para  promover la Campaña “Exportadores Unidos por Guate” a sido facilitar equipo e insumos de protección para quienes están brindando servicio social durante la pandemia del COVID-19, en este sentido, entregamos 1,000 mascarillas para quienes laboran en  la Procuraduría General de la Nación. Indicó el Director de Junta Directiva, Carlos Gabriel Biguria.

En medio de la emergencia por COVID-19, los profesionales de la  PGN atienden niñas, niños y adolescentes migrantes no acompañados, así como muchos casos que están en situación de vulnerabilidad de sus derechos.

Gracias por este gesto, que no solo  beneficia a PGN sino directamente a la población guatemalteca que sufre las consecuencias de esta pandemia. Resaltó la Asesora del Despacho, Yamara Madrid.

Si desean sumarse a la campaña de Exportadores Unidos por Guate, puede ingresar al siguiente link: https://export.com.gt/exportadores-unidos-por-guate

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.