Un complejo habitacional construido en alianza con Airbnb y la plataforma de administración Natiivo arrancará sus operaciones en el centro de Miami, donde los usuarios podrán rentar viviendas para residir de la manera tradicional o para rentar en la plataforma de alojamiento turístico.


El edificio llamado Natiivo Condo usará la plataforma online para manejar el alquiler y el mantenimiento del edificio para así tener una administración online. 


El complejo contará con una recepción especial para los huéspedes de Airbnb y constará de una torre residencial de 50 pisos con 604 apartamentos. Se ubicará detrás de la Freedom Tower y del American Airlines Arena en el centro de la capital de Florida.

Natiivo Condo incluirá servicios como espacios de coworking y programas de comidas y bebidas de estilo hotelero. Además, se podrán comprar apartamentos amueblados.

Fuente: Entrepreneur

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.