Del Monte, lanza al mercado sus nuevos néctares Good Living, un producto con el que ampliará su portafolio y continuará ofreciendo opciones deliciosas y saludables al consumidor. Esta nueva presentación se caracteriza por contener una mezcla de frutas naturales y una dosis reducida de azúcar que se complementa con un contenido de Stevia para mantener el delicioso sabor que caracteriza a la marca.


Los néctares Del Monte Good Living estarán disponibles en tres deliciosos sabores: manzana-melocotón, pera-manzana y mango-naranja-piña y se pueden adquirir en todos los puntos de venta del país en su presentación Tetrapack de 160ml.


“Los nuevos néctares Del Monte Good Living han sido concebidos para ayudar a los padres de familia que buscan nutrir a sus hijos con opciones con menor contenido de azúcar. Esta innovación es, sin duda, un paso muy importante para esta empresa, ya que, a través de ella continuamos contribuyendo a la buena alimentación de los niños del país”, expresó Guillermo Martínez, gerente de mercadeo de marca Del Monte para Centroamérica y el Caribe.

Desde sus inicios, la compañía se ha caracterizado por la naturalidad de sus productos y por los altos estándares de calidad en la elaboración de estos. Lo anterior le ha permito permanecer a la vanguardia de las tendencias del mercado y, sobre todo, al tanto de las expectativas de sus consumidores.

“Estamos seguros de que esta nueva variedad de néctares tendrá la misma gran aceptación que el resto de nuestro portafolio actual que destaca por su delicioso sabor y naturalidad; lo que convierte a nuestros productos en verdaderos aliados en la alimentación y la nutrición de los guatemaltecos”, añadió Martinez.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.