Zeta Gas realizó una donación de 50 escritorios a la Escuela Oficial Rural Mixta Profesor Pedro Edilberto Barahona Méndez No. 842, ubicada en Ciudad Satélite, en Mixco, por medio de su programa Zeta Aulas.

 

“Para nosotros es muy importante mejorar las condiciones en las que los niños y jóvenes aprenden y se desenvuelven diariamente, ya que estamos seguros que ellos formarán parte del desarrollo de sus comunidades”, así lo explicó Kevin Villacinda, gerente de Trade Marketing de Zeta Gas.

 

Zeta Gas es una empresa que se caracteriza por trabajar a favor de la educación guatemalteca, es por esto que se ha dedicado a mejorar las instalaciones de varios centros educativos del país.

 

El programa Zeta Aulas ha apoyado a diferentes escuelas en los departamentos de Alta Verapaz, Jutiapa, Huehuetenango y Guatemala, demostrando con esto su compromiso con las necesidades de la niñez y juventud guatemalteca.

¡Suscríbete a nuestro newsletter!

Información importante para ti

Al marcar esta casilla, confirma que ha leído y está de acuerdo con nuestros términos de uso con respecto al almacenamiento de los datos enviados a través de este formulario.